Trucos de Animal Crossing: New Horizons que debes conocer
- Erika Lopez
- 19 abr 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 15 jun 2020
A su corto lanzamiento el juego de Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en una adicción para sus jugadores, permitiéndoles pasar horas construyendo y creando diseños personalizados, sin embargo existen algunos trucos que el juego no te explica y aquí te los compartimos para que puedas sacarle mejor provecho al juego.


Algo común en este juego es que al agitar los árboles de la isla, caigan ramas u objetos pero también insectos, siendo los más peligrosos las avispas, por eso te recomendamos que al interactuar con los árboles lleves contigo una red para atraparlas y así no te agarren desprevenido.

Seguramente si ya exploraste las isla pudiste darte cuenta que al golpear una piedra salen objetos como hierro, arcilla y otros materiales, pero sabías que hay una forma para sacar hasta un máximo de 9 objetos?. Cuando golpeas una roca, comienza a contar un reloj invisible y cuando este llega a 0 deja de arrojar objetos, el truco está en hacer una hoyo con la pala detrás de ti para que al momento de golpearla no te lance hacia atrás.

Si bien este truco no te hará ganar bayas, te ayudará a ahorrar unos segundos de tu tiempo, y consiste en presionar el botón “A” mientras construyes algo para acelerar la animación y que tu artículo esté más rápido.

Para obtener millas, el juego te sugiere completar una serie de tareas fáciles, entre ellas está la de construir articulos, si no quieres gastarte tus materiales para crear artículos que ya tienes te recomendamos crear cebos, estos los puedes hacer desenterrando conchas de la playa y no importa cuantos construyas simpre te servirán pues es un item bastante útil para atraer peces poco comunes.

Una de las consignas de este juego es el que pagar, conforme vayas avanzando en el juego el precio a pagar será mayor, ya sea por artículo o infraestructura, para adquirir dinero más fácilmente y no quedarte estancado en el juego te tenemos algunos tips.
Seguramente te has encontrado en tu camino con un resplandor en el suelo que al cavar en él conseguirás un saco de 1000 bayas, no te las quedes, si vuelves a enterrarlas al cabo de 3 días crecera un arbol de dinero y se triplicará la cantidad que ingreses puedes enterrar desde 1000 hasta 99,000 bayas. Te recomendamos enterrar 10,000 para sacar el mayor provecho posible, cualquier otra cantidad sobre esta cantidad, tendrá solo una probabilidad de 30% de triplicar tu dinero, pero al enterrar 10,000 bayas, tendrás asegurado recibir 30,000 bayas cuando el árbol crezca.
Ojo: este truco solo funciona una vez, después de recoger las bayas este se convertirá en un árbol normal.

Una de las cosas más divertidas o estresantes que te puede pasar el el juego es que te persiga una tarántula, pero sabías que estas tienen un valor de 8,000 bayas cada una y hay una forma de hacerte de ellas en gran cantidad. Lo que tienes que hacer es ir de viaje a una isla, talar y remover todos los árboles, plantas, espantar a los peces y otras criaturas que se aparezcan ahi, practicamente dejar la isla desierta, después de esto empezarán a aparecer tarántulas ilimitadas y podrás capturar cuantas quieras para hacerte de tu pequeña fortuna.

Ojo con esto:
Debes que hacerlo de noche.
Si está lloviendo aumenta su rapidez de aparición.
Trata de llevar contigo más de una red y pala para facilitar el despejar la isla
Hay islas en las que se aparecerá otro bicho exótico como las chinches de río y esto hará que la tarántula aparezca mucho menos.
Ten mucha paciencia pues llenar tu repertorio puede tomar hasta 2 horas o más.
Si las vendes a “Kamilo”, uno de los visitantes de la isla, te dará más dinero por ellas.

Existe una islas de las piedras del dinero si bien caer ahí es cosa de azar, en ella podrás encontrar varias piedras y todas te darán dinero en gran cantidad aquí te recomendamos utilizar el truco de los hoyos para no perder nada.
Esperamos y estos trucos te sean de utilidad.
Comments